Durabilidad.-Al adquirir un mueble de Acero, Aluminio o Policarbonato de alta resistencia usted garantiza la durabilidad de éste, ya que son materiales capaces de resistir un uso rudo sin el riesgo de que se rompa, como la resina, o que se debilite o afloje, como es el caso de la madera, garantizando así una vida útil, dos o tres veces mayor que la de otros materiales.
Calidad.-Nuestros productos son fabricados bajo un estricto régimen de calidad, desde la materia prima, utilizando siempre materiales 100% puros y nuevos, hasta el proceso de pintura, donde cada producto es sujeto a un proceso de lavado por inmersión para después ser cubierto con pintura electrostática y horneado para que cada mueble adquiera un acabado la más alta calidad.
Diseño.-Cada producto está pensado y desarrollado para el uso práctico del mismo, tomando en cuenta su almacenamiento, peso, resistencia e imagen, para que así aseguremos que sea un producto de éLITE, líder del mercado.
Mantenimiento.- Un producto de éLITE es fabricado de tal manera que su durabilidad, calidad y diseño se transformen en un fácil y económico mantenimiento, logrando así un costo mucho menor que el que aplicaría para productos similares fabricados con otros materiales.
Resistencia.- Los muebles de este tipo están expuestos al movimiento diario, a golpes, a la humedad, entre otras cosas que debilitan o dañan la estructura y afectan el aspecto y la funcionalidad de los mismos. Un mueble de acero o aluminio es resistente a todo esto y si aunado a esto es fabricado a través de un proceso de manufactura tecnológicamente avanzado que fortalece la estructura y la resistencia del material y que además es pintado con pintura electroestática horneada garantiza no solo la fortaleza de la estructura sino la imagen perdure por mucho más tiempo sin deteriorarse.